São Paulo vence a Santos 3-1 en el clásico San-Sao

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo derrotó a Santos 3 a 1 este domingo en el Morumbí, por la fecha 8 de Brasil - Campeonato Paulista 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Calleri (15' 1T), Giuliano Galoppo (23' 1T, de penal) y Luan (41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rwan (48' 2T, de penal).

En el minuto 41 de la segunda etapa, Luan levantó el ánimo de San Pablo y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Giuliano Galoppo, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo derecho.

La figura del partido fue Giuliano Galoppo. El volante de São Paulo metió 1 gol y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Luan también jugó un buen partido. El volante de São Paulo metió 1 gol.

A los 3 minutos de la primera etapa, el volante Wellington Rato levantó al público con un caño a Stiven Mendoza.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Luciano, Camacho, Nathan, Matheus Belém, Pablo Maia, Jonathan Calleri, Caio Paulista y Rafael. Fueron expulsados Lucas Pires por roja directa (21', 1T) y João Lucas por roja directa (9', 2T).

El estratega de São Paulo, Rogério Ceni, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rafael en el arco; Luis Orejuela, Alan Franco, Beraldo y Welington en la línea defensiva; Jhegson Méndez, Pablo Maia, Wellington Rato, Luciano y Giuliano Galoppo en el medio; y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Odair Hellmann salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con João Paulo bajo los tres palos; João Lucas, Maicon, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en defensa; Dodi, Camacho, Angelo, Lucas Braga y Stiven Mendoza en la mitad de cancha; y Marcos Leonardo en la delantera.

Flavio Rodrigues De Souza fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Morumbí.

En la siguiente jornada San Pablo se enfrentará de local ante Inter de Limeira y Santos disputarán el juego de visitante frente a Santo André.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory