Con doblete de Daniele Verde, Spezia empató con Empoli 2-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Spezia y Empoli no pudieron pasar del empate y el partido por la fecha 22 de Italia - Serie A TIM 2022-2023 terminó 2 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Nicoló Cambiaghi (25' 2T) y Emanuel Vignato (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Daniele Verde (24' 1T, de penal y 31' 1T).

Con 20 tiros al arco contrario, Empoli fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 7 disparó a los tres palos y 11 tiró afuera.

Emanuel Vignato tuvo una gran actuación. El atacante de Empoli brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Daniele Verde. El atacante de Spezia brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Guglielmo Vicario, Dimitris Nikolaou, Daniele Verde, Salvatore Esposito y Albin Ekdal. Fueron expulsados Fabiano Parisi por roja directa (21', 1T) y Salvatore Esposito por doble amarilla (3', 2T).

El DT de Empoli, Paolo Zanetti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Guglielmo Vicario en el arco; Tyronne Ebuehi, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en la línea defensiva; Jean Akpa Akpro, Razvan Marin y Filippo Bandinelli en el medio; y Francesco Caputo, Tommaso Baldanzi y Nicoló Cambiaghi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luca Gotti salió con una disposición táctica 5-3-2 con Bartlomiej Dragowski bajo los tres palos; Emmanuel Gyasi, Kelvin Amian, Dimitris Nikolaou, Przemyslaw Wisniewski y Arkadiusz Reca en defensa; Mehdi Bourabia, Salvatore Esposito y Kevin Agudelo en la mitad de cancha; y Daniele Verde y Eldor Shomurodov en la delantera.

Antonio Giua fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Empoli enfrentará de visitante a Fiorentina, mientras que Spezia jugará de visitante frente a Juventus.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 27 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory