América-MG sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Democrata GV

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la mínima diferencia, América-MG le ganó este sábado a Democrata GV el partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Felipe Azevedo (8' 1T) y Matheusinho (29' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luiz Fernando (16' 2T).

El delantero de Democrata GV Brandão no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 37 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Matheusinho. El centrocampista de América-MG marcó 1 gol.

Felipe Azevedo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de América-MG marcó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 87 del segundo tiempo Luiz Fernando recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de América-MG, Vágner Carmo Mancini, propuso una formación 4-5-1 con Matheus Cavichioli en el arco; Nino Paraíba, Iago Maidana, Danilo Avelar y Nicolas en la línea defensiva; Juninho, Alê, Martín Benítez, Matheusinho y Felipe Azevedo en el medio; y Aloísio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Schardong salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Glaycon bajo los tres palos; Wanderson Lima, Rony, Gabriel Marques y Léo Carioca en defensa; Gabriel Vieira, Tiaguinho, Matheuzinho, Bruno Rocha y Nael en la mitad de cancha; y Brandão en la delantera.

El árbitro Murilo Misson Junior fue el encargado de supervisar el juego en el Independencia.

En la siguiente fecha América-MG se enfrentará de visitante ante Ipatinga, mientras que Democrata GV jugará de local frente a Pouso Alegre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory