Grau vence por 4-2 a Deportivo Binacional con triplete de Neri Bandiera

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Neri Bandiera de Grau expuso su jerarquía en el triunfo 4-2 de su equipo frente a Binacional, en la fecha 4 de Peru - Liga 1 Betsson 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Brayan Fernández (26' 2T) y Héctor Zeta (53' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Neri Bandiera, que convirtió un Hat-Trick (35' 1T, 15' 2T y 34' 2T) y Oslimg Mora (30' 2T).

Una gran jugada de Grau, a los 35 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Neri Bandiera. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Neri Bandiera. El atacante de Grau anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Héctor Zeta se destacó también en el estadio Monumental de la UNSA. El atacante de Deportivo Binacional anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Álvarez, Edson Aubert, Neri Bandiera, Oslimg Mora, Jacobo Kouffati, Gustavo Villamayor y Jack Durán.

El técnico de Binacional, Wilmar Valencia, propuso una formación 4-5-1 con Diego Enríquez en el arco; Roberto Villamarín, Gustavo Villamayor, Yonatan Murillo y Orlando Núñez en la línea defensiva; Jacobo Kouffati, Edson Aubert, Freddy Oncoy, Andy Polar y Jack Durán en el medio; y Brayan Fernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Daniel Ahmed salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Daniel Franco, Álvaro Ampuero, Elsar Rodas y Manuel Tejada en defensa; Oslimg Mora, Luis Álvarez y Joel López Pissano en la mitad de cancha; y Ray Sandoval, Neri Bandiera y Paulo De La Cruz en la delantera.

Pablo López Ramos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Monumental de la UNSA.

El próximo partido de Binacional en el campeonato será como visitante ante Deportivo Municipal, mientras que Grau recibirá a ADT de Tarma.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory