Crystal Palace y Brighton and Hove se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 23 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, Crystal P. y Brighton terminaron igualados en el estadio Selhurst Park.

Con gol de Solly March comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 69 minutos de esa etapa James Tomkins logró el empate para el local.

Aunque la posesión del balón fue del 70% para Brighton and Hove y logró disparar 16 veces, la visita no logró pasar del empate en el estadio Selhurst Park.

El mejor jugador del partido fue Solly March. El centrocampista de Brighton and Hove marcó 1 gol, hizo 46 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.

James Tomkins también fue clave. El defensa de Crystal Palace tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Alexis Mac Allister, Will Hughes, Albert Sambi Lokonga, Eberechi Eze y Tyrick Mitchell.

El técnico de Crystal P., Patrick Vieira, propuso una formación 4-5-1 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, James Tomkins, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Cheick Doucouré, Will Hughes, Jordan Ayew, Michael Olise y Jeffrey Schlupp en el medio; y Jean-Philippe Mateta en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roberto De Zerbi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Jöel Veltman, Adam Webster, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en defensa; Pascal Gross, Moisés Caicedo, Solly March, Alexis Mac Allister y Kaoru Mitoma en la mitad de cancha; y Deniz Undav en la delantera.

Michael Oliver fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Selhurst Park.

El próximo partido de Crystal P. en el campeonato será como visitante ante Brentford, mientras que Brighton recibirá a Fulham.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 35 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory