Lee Jaesung marca un doblete en la victoria 3-1 de Mainz ante Augsburg

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 20 de Alemania - Bundesliga 2022-2023, Mainz sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 a Augsburg este sábado. Los goles del partido para el local los anotaron Lee Jaesung (20' 1T y 6' 2T) y Karim Onisiwo (23' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ermedin Demirovic (27' 1T, de penal).

Una gran jugada de Mainz, a los 20 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Lee Jaesung. Ludovic Ajorque envió un centro, que dominó el volante y pateó para superar a Rafal Gikiewicz.

El mejor jugador del partido fue Lee Jaesung. El centrocampista de Mainz marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Ludovic Ajorque se destacó también en el estadio MEWA Arena. El atacante de Mainz disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Robert Gumny y Anton Stach.

El técnico de Mainz, Bo Svensson, propuso una formación 3-5-2 con Finn Dahmen en el arco; Andreas Hanche-Olsen, Stefan Bell y Edimilson Fernandes en la línea defensiva; Danny da Costa, Anton Stach, Anthony Caci, Leandro Barreiro y Lee Jaesung en el medio; y Karim Onisiwo y Ludovic Ajorque en el ataque.

Por su parte, el equipo de Enrico Maassen salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw y Felix Uduokhai en defensa; Arne Maier, Renato Veiga, Elvis Rexhbecaj, Arne Engels y Ermedin Demirovic en la mitad de cancha; y Dion Beljo y Mërgim Berisha en la delantera.

Sven Jablonski fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio MEWA Arena.

El próximo partido de Mainz en el campeonato será como visitante ante Bayer Leverkusen, mientras que Augsburg recibirá a Hoffenheim.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 26 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory