Defensa y Justicia aprovechó su localía y venció a Newell`s

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, el Halcón venció 1-0 a la Lepra, en el partido correspondiente a la fecha 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Kevin Gutiérrez. Con un tiro libre directo, el volante puso a vibrar el estadio con un golazo que aniquiló al portero rival.

Newell`s recibió un duro golpe. Encontró más oportunidades de rematar que su rival (17) y aún así perdió. Del total de disparos, 13 tuvieron destino de arco y 4 terminaron fuera.

Kevin Gutiérrez tuvo una gran actuación. El volante de Defensa y Justicia anotó 1 gol y realizó 27 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ezequiel Unsain. El portero de Defensa y Justicia fue protagonista frente a Newell`s: contuvo 9 disparos y efectuó 26 pases correctos.

El defensor Agustín Sant´Anna de Defensa y Justicia tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Ramiro Sordo de Newell`s a los 65 minutos de la segunda etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Tomás Escalante, Jherson Mosquera, Julián López y Alexis Soto.

El DT de Defensa, Julio Vaccari, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto en la línea defensiva; Kevin Gutiérrez, Tomás Escalante, David Barbona, Julián López y Santiago Solari en el medio; y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Heinze salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Jherson Mosquera, Víctor Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón en defensa; Iván Gómez, Juan Sebastián Sforza, Ramiro Sordo, Marcos Portillo y Jonathan Menéndez en la mitad de cancha; y Djorkaeff Reasco en la delantera.

Hernán Mastrángelo fue el árbitro escogido para el partido en el Tito Tomaghello.

En la próxima fecha, el Halcón visitará a Independiente y la Lepra jugará de local frente a Banfield.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory