Victoria de Lobos UPNFM sobre Marathón por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 de Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de Lobos UPNFM. Los goles del partido para el local los anotó Johnny Leverón (4' 1T, de penal) y Luis Vega (9' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Clayvin Zúñiga (32' 2T).

Johnny Leverón tuvo una gran actuación. El defensa de Lobos UPNFM fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Clayvin Zúñiga. El atacante de Marathón brilló al convertir 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Kilmar Peña y Edis Ibargüen.

El DT de Lobos UPNFM, Héctor Castellón, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Celio Valladares en el arco; Lesvin Medina, Johnny Leverón y Axel Gómez en la línea defensiva; Oliver Morazán, Elder Torres, Harrinson Bernárdez y Carlos Róchez en el medio; y Samuel Elvir, Jairo Róchez y William Moncada en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Nazar Ordóñez salió con una disposición táctica 3-4-3 con César Samudio bajo los tres palos; André Orellana, Félix Crisanto y Javier Arriaga en defensa; Francisco Martínez, Luis Vega, Damin Ramírez y Allan Banegas en la mitad de cancha; y Kilmar Peña, Clayvin Zúñiga y Edis Ibargüen en la delantera.

Melvin Herrera fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Emilio Williams Agasse.

En la próxima fecha, Lobos UPNFM recibirá a Real España y Marathón jugará de local frente a Honduras Progreso.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory