Ferroviária cayó 2-1 en casa frente a Botafogo-SP

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023, Botafogo-SP se llevó este sábado tres puntos como visitante frente a Ferroviária. El gol del partido para el local lo anotó John Kennedy (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tarik (21' 1T) y Salatiel Júnior (10' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tarik en el minuto 21 del primer tiempo. Salatiel Júnior tuvo una asistencia que aprovechó el volante en el semicírculo. Éste remató el balón en el ángulo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Salatiel Júnior. El delantero de Botafogo-SP convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Ferroviária.

También fue clave en Doutor Adhemar de Barros, Tarik. El volante de Botafogo-SP se destacó frente a Ferroviária ya que convirtió 1 gol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Augusto, Heitor, Diogo Silva, Fillipe Soutto, Osman Júnior, Thonny Anderson y Léo Santos.

El entrenador de Ferroviária, Elano Blumer, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Saulo en el arco; Ronaldo Alves, Augusto y Léo Santos en la línea defensiva; Heitor, Pablo, Xavier, Thomaz Carvalho y Kelvyn en el medio; y John Kennedy y Thonny Anderson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Baier se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rafael Pascoal bajo los tres palos; Vidal, Gustavo Henrique, Diogo Silva y Jean Victor en defensa; Guilherme Madruga, Guilherme Mantuan, Fillipe Soutto y Tarik en la mitad de cancha; y Salatiel Júnior y Osman Júnior en la delantera.

El partido en Doutor Adhemar de Barros fue dirigido por el árbitro Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

Por la próxima fecha, Ferroviária visitará a Portuguesa. Por otro lado, Botafogo-SP recibirá a São Bento.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory