Con lo justo, Belgrano derrotó a Central Córdoba (SE) en su casa

Compartir
Compartir articulo

En el partido por la fecha 3, Belgrano venció por la mínima diferencia en el estadio Único Madre de Ciudades. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Pablo Vegetti. Con un pase de Erik Godoy, el delantero conectó con un cabezazo el arco contrario.

Pablo Vegetti tuvo una gran actuación. El atacante de Belgrano brilló al convertir 1 gol, patear 7 veces y dar 13 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Santiago Longo. El volante de Belgrano realizó 42 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Fue un partido con pocas faltas y sin disputas con el juez. Hubo varios amonestados: Gustavo Canto, Lucas Diarte, Ariel Rojas y Brian Farioli.

El DT de C.Córdoba (SE), Leonardo Madelón, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Marcos Ledesma en el arco; Brian Blasi, Fabio Pereyra y Gustavo Canto en la línea defensiva; Ciro Rius, Mauro Pittón, Enzo Kalinski y Marcelo Benítez en el medio; y Brian Farioli, Facundo Castelli y Lucas Gamba en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Farré salió con una disposición táctica 5-4-1 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte en defensa; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli en la mitad de cancha; y Pablo Vegetti en la delantera.

Silvio Trucco fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Único Madre de Ciudades.

En la próxima fecha, el Ferroviario visitará a Talleres y Belgrano jugará de visitante frente a Argentinos Juniors.

De esta manera el local está en el vigésimo quinto puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 7, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory