Argentino de Merlo fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, Argentino de M. se dio un festín al propinar una goleada de 3-0 a Colegiales en el partido jugado este sábado. Los goles para el local los anotaron Cristian Barrios (27' 1T), Facundo Macarof (17' 2T) y Federico Ibáñez (44' 2T).

Cristian Barrios fue la figura del partido. El mediocampista de Argentino de Merlo fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Facundo Macarof. El mediocampista de Argentino de Merlo fue el autor de 1 gol.

El director técnico de Argentino de M., Lucas Nohra, planteó una estrategia 4-4-2 con Germán Oviedo en el arco; Diego Ursino, Gabriel Tomassini, Nicolás Digiano y Alejandro García en la línea defensiva; Juan Manuel Sánchez de León, Facundo Macarof, Cristian Barrios y Jonathan Maciel en el medio; y Nicolás Rios y Miller Moreno en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Darío Lema se pararon con un esquema 4-5-1 con Juan Pablo Noce bajo los tres palos; Rodrigo Cavallera, Iván Nadal, Luis Monge y Maximiliano Coronel en defensa; Tiago Luna, Gastón Mansilla, Pablo Oro, Elías Borrego y Juan Rivas en la mitad de cancha; y Federico Martínez en la delantera.

El árbitro Américo Monsalvo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Argentino de M. visitará a Villa San Carlos y Colegiales jugará de local frente a Acassuso en el estadio Colegiales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory