Doblete de Alexis Sánchez guió el triunfo de Olympique de Marsella sobre Clermont Foot

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Marsella se quedó con los tres puntos al vencer 2-0 a Clermont Foot, en el partido correspondiente a la fecha 23 de Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles de visitante los hizo Alexis Sánchez (43' 1T, de penal y 35' 2T).

La figura del encuentro fue Alexis Sánchez. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Clermont Foot.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gabriel Montpied Stade fue Pau López. El arquero de Olympique de Marsella tuvo un gran rendimiento frente a Clermont Foot debido a que atajó 2 disparos.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Balerdi, Yohann Magnin, Grejohn Kyei, Mateusz Wieteska, Jim Allevinah, Alexis Sánchez y Cengiz Ünder.

El entrenador de Clermont Foot, Pascal Gastien, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Mory Diaw en el arco; Florent Ogier, Mateusz Wieteska y Maximiliano Caufriez en la línea defensiva; Jim Allevinah, Yohann Magnin, Saîf-Eddine Khaoui, Neto Borges, Muhammed Saracevic y Aiman Maurer en el medio; y Grejohn Kyei en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Igor Tudor se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pau López bajo los tres palos; Leonardo Balerdi, Samuel Gigot y Sead Kolasinac en defensa; Cengiz Ünder, Valentin Rongier, Jonathan Clauss, Jordan Veretout, Ruslan Malinovskyi y Mattéo Guendouzi en la mitad de cancha; y Alexis Sánchez en la delantera.

El partido en el estadio Gabriel Montpied Stade fue dirigido por el árbitro Ruddy Buquet.

Por la próxima fecha, Clermont Foot visitará a Stade Rennes. Por otro lado, O. Marsella visitará a Toulouse.

El local está en el décimo primer puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 49 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory