Apretada victoria de Cañuelas frente a Ituzaingó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cañuelas se impusieron por 1 a 0, de local, en el duelo frente a Ituzaingó celebrado por la fecha 1 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Ezequiel Morales. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Ezequiel Morales fue la figura del partido. El mediocampista de Cañuelas fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Santiago Centurión. El zaguero de Cañuelas fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Ciro Campuzano, Carlos Aguirre, Brian Guerrero y Luciano Nebot.

El director técnico de Cañuelas, Ángel Díaz, planteó una estrategia 3-4-3 con Luis Ardente en el arco; Julián Cano, Carlos Aguirre y Gianfranco Lillo en la línea defensiva; Brian Guerrero, Emanuel Trejo, Guillermo Ojeda y Ezequiel Morales en el medio; y Alex Morales, Josué Tunqui y Santiago Sosa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Damián Troncoso se pararon con un esquema 4-3-3 con Tomás Figueroa bajo los tres palos; Maximiliano Paredes, Brian Medina, Luciano Nebot y Rodrigo Sosa en defensa; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito y Rodrigo Soria en la mitad de cancha; y Jonathan Maza, Ciro Campuzano y Alcides Miranda Moreira en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Jorge Alfredo Arín fue Daniel Zamora.

Cañuelas recibirán a Dep. Merlo en la próxima jornada. Así mismo Ituzaingó jugará de local frente a Comunicaciones.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory