Sin goles, Águila y Alianza igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Águila y los Albos no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 4 de El Salvador - Torneo Clausura 2023 acabó en empate.

Walter Pineda tuvo una gran actuación. El defensa de Águila fue importante .

Mario Jacobo también se destacó. El defensa de Alianza fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Kevin Melara, Melvin Cartagena, Gerson Mayén, Juan Portillo, Henry Romero, Óscar Rodríguez, William Canales. Fueron expulsados Juan Portillo por doble amarilla (14', 2T) y Henry Romero por doble amarilla (51', 2T).

El DT de Águila, Sebastián Bini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Víctor García en el arco; Julio Sibrián, Ronald Rodríguez, Kevin Melara y Fredy Espinoza en la línea defensiva; Darwin Cerén, Melvin Cartagena, Gerson Mayén y Dixon Rivas en el medio; y Santos Ortiz y Dustin Coreas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Lara salió con una disposición táctica 4-4-2 con Mario González bajo los tres palos; William Canales, Camilo Mancilla, Henry Romero y Alexander Larín en defensa; Narciso Orellana, Isaac Portillo, Óscar Rodríguez y Elías Rivas en la mitad de cancha; y Juan Portillo y Michell Mercado en la delantera.

Elmer Martínez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Águila enfrentará de local a CD Dragón, mientras que los Albos jugará de visitante frente a Atlético Marte.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory