Aldosivi cayó 2-1 en casa frente a Independiente Mdz.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Indep.Mza. se llevó este viernes tres puntos como visitante frente a el Tiburón. El gol del partido para el local lo anotó Juan Manuel Vázquez (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ezequiel Ham (23' 1T, de tiro libre) y Luciano Abecasis (25' 2T).

La figura del encuentro fue Luciano Abecasis. El defensor de Independiente Mdz. fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en la Cantera, Ezequiel Ham. El volante de Independiente Mdz. se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ezequiel Ham, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi y Santiago Moya.

El entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Bruera en el arco; Rufino Lucero, Stefano Callegari, Manuel Guanini y Ian Escobar en la línea defensiva; Gustavo Turraca, Emanuel Maciel, Facundo De La Vega, Facundo Pereyra y Juan Manuel Olivares en el medio; y Facundo Tobares en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ever Demaldé se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Luciano Abecasis, Santiago Moya, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi en defensa; Ezequiel Ham, Franco Romero y Luciano Paz en la mitad de cancha; y Francisco Ilarregui, Alex Arce y Matias Reali en la delantera.

El partido en la Cantera fue dirigido por el árbitro José Carreras.

Por la próxima fecha, el Tiburón visitará a Gimnasia (J). Por otro lado, Indep.Mza. visitará a Chaco For Ever.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory