Ecuador no pudo en casa ante Venezuela y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ecuador y Venezuela empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023.

Con gol de Brayan Alcócer comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 90 minutos del segundo tiempo Christopher Zambrano logró el empate para el local.

En el minuto 2 de la primera etapa, Brayan Alcócer levantó el ánimo de Venezuela y se llevó todos los aplausos. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Yerson Chacón.

El empate se dio luego de un encuentro en el que Ecuador fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 10 balones que terminaron en la portería y que acabaron 11 por fuera.

La figura del partido fue Christopher Zambrano. El delantero de Ecuador mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Frankarlos Benítez fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Venezuela mostró su calidad al contener 6 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Rafael Uzcategui, Alan Minda, Davis Bautista y Daniel De La Cruz.

El estratega de Ecuador, Jimmy Bran, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gilmar Napa en el arco; Daniel De La Cruz, Davis Bautista, Juan Sánchez y Yeltzin Erique en la línea defensiva; Óscar Zambrano, Denil Castillo, José Klinger, Patrickson Delgado y Alan Minda en el medio; y Justin Cuero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabricio Coloccini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Frankarlos Benítez bajo los tres palos; Alejandro Cova, Rafael Uzcategui, Carlos Rojas y Andry Vera en defensa; Yerson Chacón, Bryant Ortega, Telasco Segovia y Andrés Romero en la mitad de cancha; y Brayan Alcócer y Néstor Jiménez en la delantera.

Gustavo Tejera fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Metropolitano de Techo.

En la siguiente jornada Ecuador se enfrentará de local ante Paraguay y Venezuela disputará el juego de local frente a Colombia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory