Grêmio derrotó 3-2 a Juventude en un partidazo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2023, Grêmio ganó 3-2 como visitante el encuentro frente a Juventude. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Rodrigues (9' 2T) y Luis Mandaca (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bitello (3' 1T), Reinaldo (9' 1T) y Bruno Alves (47' 1T).

En el minuto 3 de la primera etapa, Bitello levantó el ánimo de Grêmio y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Pepê, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Everton Galdino tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 78 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Bitello. El volante de Grêmio metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Rodrigo Rodrigues fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Juventude mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: David, Jean Irmer, Pepê y Diogo Barbosa.

El estratega de Juventude, Celso Juarez Roth, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Pegorari en el arco; Dani Bolt, Danilo Boza, Felipe Carvalho y Alan Ruschel en la línea defensiva; Jean Irmer, Jádson, Luis Mandaca y Emerson Santos en el medio; y David y Rodrigo Rodrigues en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Renato Portaluppi salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Brenno bajo los tres palos; Fábio, Bruno Alves, Walter Kannemann y Reinaldo en defensa; Pepê, Felipe Carballo, Franco Cristaldo, Bitello y Gabriel Silva en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

Jean Gonçalves Lima fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Alfredo Jaconi.

En la siguiente jornada Juventude se enfrentará de visitante ante São José-RS y Grêmio disputará el juego de local frente a Avenida.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory