El clásico costeño terminó en empate 0-0 en el Metropolitano

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tiburón y U.Magdalena no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 4 de Colombia - Liga Betplay I 2023 acabó en empate.

Un remate de Federico Andueza terminó en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y Junior perdió su chance de ponerse en ventaja.

Aún dominando en la posesión (67% ante el 33%) y en la cantidad de remates (17 contra 6), Junior no fue capaz de traducir esos números en el gol que le hubiera dado la victoria.

El volante Juan Fernando Quintero de Junior tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Gianfranco Baier de U. Magdalena a los 91 minutos de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Jairo Palomino, Juan Angulo, Luis González, Walmer Pacheco, Joel Contreras, Isaac Camargo y Juan Fernando Quintero. Fueron expulsados Fabián Cantillo por roja directa (21', 2T), Luis González por doble amarilla (29', 2T) y Ronaldo Lora por roja directa (32', 2T).

El DT de Junior, Arturo Reyes, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Sebastián Viera en el arco; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, Federico Andueza, Amaury Torralvo y Homer Martínez en la línea defensiva; Juan Fernando Quintero, Leider Berdugo, Vladimir Hernández y Luis González en el medio; y Carlos Bacca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Claudio Rodríguez salió con una disposición táctica 5-3-2 con Ramiro Sánchez bajo los tres palos; Juan Angulo, Ronaldo Lora, Nicolás Gil, Brayan Correa y Gianfranco Baier en defensa; Alexander Mejía, Jairo Palomino y Fabián Cantillo en la mitad de cancha; y Isaac Camargo y Joel Contreras en la delantera.

Éder Vergara Lora fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Tiburón enfrentará de visitante a Pasto, mientras que U.Magdalena jugará de visitante frente a Boyacá Chicó.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory