Fénix venció en su casa a Defensor Sporting por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 1 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2023, Defensor perdió en su casa y con un marcador de 3-1 fue superado por Fénix. El gol del partido para el local lo anotó Adrián Balboa (5' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Agustín Da Silveira (18' 1T), Maicol Ferreira (47' 1T, de penal) y Agustín Ocampo (37' 2T, de tiro libre).

En el minuto 18 de la primera etapa, Agustín Da Silveira levantó el ánimo de Fénix y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Emanuel Carlos, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Agustín Da Silveira. El defensor de Fénix fue importante por convertir 1 gol.

Agustín Ocampo también jugó un buen partido. El volante de Fénix metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Juan Pintado, Agustín Ocampo, Guillermo De los Santos, Santiago Franca y Lucas De Los Santos.

El estratega de Defensor, Marcelo Méndez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Juan Pintado, Guillermo De los Santos, Gonzalo Freitas y Nicolás Rodríguez en la línea defensiva; Lucas De Los Santos, Rodrigo Pérez, Lucas Agazzi, Fernando Elizari y Joaquin Valiente en el medio; y Adrián Balboa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Damián Santín salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Agustín Requena bajo los tres palos; Ángelo Gabrielli, Agustín Da Silveira, Sebastián Diana y Santiago Franca en defensa; Emanuel Carlos, Camilo Nuñez, Joaquín Ochoa Giménez y Agustín Ocampo en la mitad de cancha; y Maicol Ferreira y Sebastián Da Silva en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Luis Franzini fue Antonio García.

Para la siguiente fecha, Defensor actuará de visitante frente a Wanderers y Fénix recibirá a MC Torque.

Con este resultado, el anfitrión no tiene puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory