Victoria en casa por 3 a 2 de Bahia de Feira sobre Jacuipense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, B. de Feira ganó por la mínima diferencia (3-2) el encuentro ante Jacuipense, correspondiente a la fecha 6 del torneo Brasil - Campeonato Baiano 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Tiago Corrêa (8' 1T, de penal), Caique (15' 2T) y Pedrão (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Weverton Almeida (12' 2T) y Kanu (35' 2T).

Caique tuvo una gran actuación. El delantero de Bahia de Feira mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Pedrão también se destacó. El defensa de Bahia de Feira fue importante al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alberte, Raphinha, Weverton Almeida, Paulo Paraíba, Welder, Thiaguinho, Alan, Caique, Jeam, Radar, Paulinho y Willian. Fueron expulsados Alberte por doble amarilla (4', 2T) y Weverton Almeida por doble amarilla (43', 2T).

El DT de B. de Feira, João Carlos Ângelo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alan en el arco; Paulinho, Pedrão, Paulo Paraíba y Tiago Corrêa en la línea defensiva; Peterson, Diones, Alberte y Alexsandro en el medio; y Lucas Sibito y Clessione en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jonilson Veloso salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jean Cordeiro bajo los tres palos; Raphinha, Kanu, Weverton Almeida y Radar en defensa; Fábio Bahia, Flávio y Fábio Matos en la mitad de cancha; y Thiaguinho, Jeam y Welder en la delantera.

Bruno Pereira Vasconcelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada B. de Feira enfrentará de visitante a Bahia, mientras que Jacuipense jugará de visitante frente a Barcelona de Ilhéus.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory