Gimnasia (Mendoza) y Def. Unidos igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre Gimnasia y D. Unidos en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, por la fecha 1 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

El local comenzó ganando con gol de Maximiliano Padilla, de penal, en el minuto 31 del primer tiempo, mientras que a través de Lautaro Osuna el visitante igualó el encuentro en el minuto 83 de la etapa complementaria .

Lautaro Osuna fue la figura del partido. El atacante de Def. Unidos brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Maximiliano Padilla. El zaguero de Gimnasia (Mendoza) fue importante por anotar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Romano, Damián Zadel y Nahuel Menéndez.

El director técnico de Gimnasia, Joaquín Sastre, planteó una estrategia 4-4-2 con Brian Olivera en el arco; Nahuel Menéndez, Benjamín Ortíz, Maximiliano Padilla y Hugo Paniagua en la línea defensiva; Santiago López García, Lucas Villarruel, Matías Nouet y Fernando Bersano en el medio; y Nicolás Romano y Joan Juncos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Santiago Davio se pararon con un esquema 4-4-2 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel y Lautaro Suárez Costa en defensa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe y Lautaro Disanto en la mitad de cancha; y Martín Giménez y Javier Velázquez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie fue Lucas Novelli Sanz.

Gimnasia recibirá a San Martín (SJ) en la próxima jornada. Así mismo D. Unidos jugarán de local frente a Patronato.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory