At. Chiriquí se fue goleado 3-0 en su visita a CAI

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, CAI goleó 3-0 a At. Chiriquí en el marco de la fecha 4 de Panamá - Apertura 2023. Los goles para el local los anotaron Carlos Small (7' 2T), Jorge Serrano (13' 2T) y Víctor Ávila (16' 2T, de penal).

El delantero de CAI Carlos Small desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 35 del primer tiempo.

La figura del partido fue Jorge Serrano. El volante de CAI metió 1 gol.

Carlos Small fue otro de los jugadores destacados. El delantero de CAI mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Marlon Ávila y Andrés Palmezano.

El estratega de CAI, Franklin Narvaez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Eddie Roberts en el arco; Jean Montenegro, Sergio Ramírez, Gilberto Hernández y Luis Torres en la línea defensiva; Héctor Hurtado, Rafael Aguila, Uziel Maltez y Marlon Ávila en el medio; y Davis Contreras y Carlos Small en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Dayron Pérez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con José Cubilla bajo los tres palos; Rigoberto Aparicio, Roberto Meneses, Modesto Justiniani y Andrés Palmezano en defensa; Darío Wright, Freyn Figueroa y Luis Cueto en la mitad de cancha; y Arnold Villarreal, Miguel Saavedra y Aarón Lowis en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory