Goleada de Barcelona 3 a 0 sobre Sevilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, los Blaugranas arrasaron con un gran triunfo 3-0 ante los Sevillistas. Los goles para el local los anotaron Jordi Alba (12' 2T), Gavi (25' 2T) y Raphinha (33' 2T).

La figura del encuentro fue Jordi Alba. El defensa de Barcelona tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 2 balones.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Camp Nou fue Raphinha. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Sevilla y dio 38 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ivan Rakitic y Jordán.

El entrenador de Barcelona, Xavier Hernández Creus, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Jules Koundé, Ronald Araújo, Andreas Christensen y Jordi Alba en la línea defensiva; Pedri, Sergio Busquets y Frenkie de Jong en el medio; y Raphinha, Robert Lewandowski y Gavi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Loic Bade, Nemanja Gudelj, Karim Rekik y Marcos Acuña en defensa; Oliver Torres, Jordán, Pape Gueye y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Youssef En Nesyri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

Los Blaugranas visitarán a Villarreal en la próxima jornada, mientras que los Sevillistas recibirán a Mallorca en el estadio Estadio de La Cartuja.

El local está puntero con 53 puntos, mientras que el visitante llegó a 21 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory