Bangú le ganó 1-0 como local a Madureira

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 7 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2023, Bangú venció a Madureira con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Felipe, de penal.

La figura del partido fue Luis Felipe. El delantero de Bangú mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Paulo Henrique fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Bangú mostró su calidad al contener 4 disparos.

A los 71 minutos de la segunda etapa, el volante Gabryel Martins levantó al público con un caño a Matheus Lira.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Lira, Jonnathan, Samuel Siedschlag, Adsson, Mauricio Barbosa, Oliveira, Thiaghinho, Renê Júnior, Guilherme Liberato y Felipe Arantes.

El estratega de Bangú, Felipe Loureiro, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Paulo Henrique en el arco; Carlos Eduardo, Adryan, Patrick Souza y Renatinho en la línea defensiva; Adsson, Gabriel Feliciano y Samuel Siedschlag en el medio; y Edinho, Luis Felipe y Marcos Calazans en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Felipe Cavalcante dos Reis Arantes salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gerson Dida bajo los tres palos; Oliveira, Mauricio Barbosa, Pedro Lucas Cavalini y Bryan en defensa; Matheus Lira, Wagner Iguatu y Jonnathan en la mitad de cancha; y Rafinha, Gustavo y Pablo Silva en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Proletário Guilherme da Silveira fue João de Arruda.

Para la siguiente fecha, Bangú actuará de visitante frente a Botafogo y Madureira recibirá a Resende.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory