Victoria de Angeles Lakers ante Indiana Pacers por 111-112

Anthony Davis y Lebron James, progatonistas en la cancha tras anotar 31 y 26 puntos para Angeles Lakers

Compartir
Compartir articulo
Indiana Pacers - Angeles Lakers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Indiana Pacers - Angeles Lakers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Angeles Lakers se hizo con la victoria frente a Indiana Pacers fuera de casa por 111-112 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Indiana Pacers perdieron a domicilio contra Memphis Grizzlies por 112-100, por lo que tras este resultado sumaron un total de cinco derrotas seguidas. Por su parte, los de Angeles Lakers ganaron fuera de casa a New York Knicks por 123-129, completando una racha de tres triunfos en los cinco últimos encuentros. Angeles Lakers, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 52 jugados, mientras que también Indiana Pacers, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 52 disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Indiana Pacers, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 12 puntos (32-20) y concluyó con un resultado de 35-30. Después, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 14-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 15 puntos (67-52) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 32-24. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 67-54 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 hasta concluir con un resultado parcial de 29-30 y un total de 96-84. Por último, el último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 15-28, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 111-112 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, Angeles Lakers se hizo con la victoria gracias a los 31 puntos, dos asistencias y 14 rebotes de Anthony Davis y los 26 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Lebron James. Los 26 puntos, 12 asistencias y dos rebotes de Tyrese Haliburton y los 20 puntos, tres asistencias y 13 rebotes de Myles Turner no fueron suficientes para que Indiana Pacers ganase el partido.

El siguiente choque de Angeles Lakers será contra New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Por su parte, el próximo rival de Indiana Pacers será Sacramento Kings, con el que jugará en el Bankers Life Fieldhouse.