Al-Hilal se impuso por penales a Wydad Casablanca y clasificó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al-Hilal clasificó a la Semifinales al vencer 5 a 3 a WAC Casablanca en la definición por penales. La victoria de la visita fue posible gracias a Moussa Marega, Luciano Vietto, Saleh Alshehri, Abdullah Al Hamdan y Musab Al Juwayr. Para los locales fallaron Yahia Attiat Allah.

Aunque el dominio del balón lo tuvo Al-Hilal (64% de posesión ante el 36%), el marcador no varió y los equipos firmaron tablas.

Saud Abdulhamid tuvo una gran actuación. El defensor de Al-Hilal fue importante al quitar 6 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Ayoub El Amloud también se destacó. El defensa de Wydad Casablanca fue importante al convertir 1 gol.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Reda Jaadi, Ali Al Bulayhi, Mohammed Kanno, Didier Lamkel Zé, Salem Aldawsari, Jalal Daoudi, Yahya Jabrane, Mohammad Ounnajem, Saleh Alshehri y Abdullah Al Hamdan. Fueron expulsados Yahya Jabrane por doble amarilla (45', 2T) y Mohammed Kanno por doble amarilla (48', 2T).

El DT de WAC Casablanca, Mehdi Nafti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Reda Tagnaouti en el arco; Ayoub El Amloud, Amine Farhane, Arsene Zola y Yahia Attiat Allah en la línea defensiva; Reda Jaadi, Yahya Jabrane y Jalal Daoudi en el medio; y Didier Lamkel Zé, Aymane El Hassouni y Saifeddine Bouhra en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ramón Díaz salió con una disposición táctica 4-3-3 con Abdullah Al Mayouf bajo los tres palos; Saud Abdulhamid, Jang Hyunsoo, Ali Al Bulayhi y Nasser Aldawsari en defensa; Mohammed Kanno, Gustavo Cuéllar y Salem Aldawsari en la mitad de cancha; y Moussa Marega, Odion Ighalo y Michael en la delantera.

Iván Barton Cisneros fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con esta victoria por penales, Al-Hilal se mantiene firme en FIFA - Mundial de Clubes 2022 y se queda con el pase a Semifinales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory