Colonia y RB Leipzig empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colonia y RB Leipzig no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19, disputado este sábado en el estadio Rhein Energie Stadion.

Linton Maina estrelló un disparo en el palo a los 36 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Marvin Schwäbe. El portero de Colonia se lució al atajar 2 disparos.

Por otro lado fue clave Lukas Klostermann. El defensor de RB Leipzig fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dominik Szoboszlai, Konrad Laimer, Eric Martel, Benno Schmitz, Josko Gvardiol, Benjamin Henrichs y Sargis Adamyan.

El entrenador de Colonia, Steffen Baumgart, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marvin Schwäbe en el arco; Benno Schmitz, Timo Hubers, Julian Chabot y Jonas Héctor en la línea defensiva; Ellyes Skhiri, Eric Martel, Linton Maina, Dejan Ljubicic y Florian Kainz en el medio; y Steffen Tigges en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Janis Blaswich bajo los tres palos; Lukas Klostermann, Willi Orban y Josko Gvardiol en defensa; Benjamin Henrichs, Konrad Laimer, Xaver Schlager, David Raum, Dominik Szoboszlai y Timo Werner en la mitad de cancha; y André Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Petersen.

Colonia recibirá a Eintracht Frankfurt en la próxima jornada, mientras que RB Leipzig recibirá a Unión Berlín en el estadio Red Bull Arena.

El local está en el décimo primer puesto con 23 puntos, mientras que el visitante llegó a 36 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory