Tombense fue contundente y goleó 3-0 a Caldense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tombense logró un cómodo triunfo (3-0) en su casa sobre Caldense, en la fecha 3 de Brasil - Campeonato Mineiro 2023. Los goles para el local los anotaron Joseph (44' 1T), Kleiton (5' 2T) y Guilherme Santos (50' 2T).

El mejor jugador del partido fue Guilherme Santos. El zaguero de Tombense fue importante por anotar 1 gol.

Joseph también fue clave. El defensa de Tombense tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Suéliton y Kleiton. Fueron expulsados Bruno Silva por roja directa (22', 2T) y Matheus Trindade por roja directa (33', 2T).

El técnico de Tombense, Marcelo Chamusca, propuso una formación 4-3-3 con Felipe Garcia en el arco; David, Joseph, Roger Carvalho y Emerson Barbosa en la línea defensiva; Bruno Silva, Matheus Frizzo y Yann Rolim en el medio; y Keké, Kleiton y Luiz Fernando en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gian Barros Rodrigues salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Elisson bajo los tres palos; João Vitor, Patrick Marcelino, Suéliton y Alyson en defensa; Alexandre Aruá, Fabrício Bigode, Erick Salles, Erivélton y Aslen en la mitad de cancha; y Mayco Félix en la delantera.

El árbitro Michel Costa Guimarães fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Soares de Azevedo.

En la siguiente fecha Tombense se enfrentará de visitante ante CA Patrocinense, mientras que Caldense jugará de local frente a Ipatinga.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory