Olympique Lyon no pudo con Stade Brestois y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 21 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, O. Lyon y Stade Brestois igualaron 0-0.

Olympique Lyon intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red y terminó el juego con 15 tiros al arco y 7 afuera.

Marco Bizot tuvo una gran actuación. El guardameta de Stade Brestois mostró su calidad al contener 8 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alexandre Lacazette. El atacante de Olympique Lyon brilló patear 6 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo.

El DT de O. Lyon, Laurent Blanc, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Anthony Lopes en el arco; Malo Gusto, Sinaly Diomandé, Dejan Lovren y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Rayan Cherki, Maxence Caqueret, Johann Lepenant, Corentin Tolisso y Bradley Barcola en el medio; y Alexandre Lacazette en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Éric Roy salió con una disposición táctica 4-5-1 con Marco Bizot bajo los tres palos; Kenny Lala, Jean-Kevin Duverne, Christophe Hérelle y Lilian Brassier en defensa; Franck Honorat, Mahdi Camara, Haris Belkebla, Hugo Magnetti y Jérémy Le Douaron en la mitad de cancha; y Steve Mounié en la delantera.

Ruddy Buquet fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Groupama Stadium.

En la próxima fecha, O. Lyon visitará a Troyes y Stade Brestois jugarán de local frente a Lens.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 29 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory