En casa, Marítimo perdió 2-0 frente a Porto

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Porto se quedó con la victoria en su visita a Marítimo. Los goles para el visitante los hicieron Wendell (5' 2T) y Galeno (10' 2T).

El mejor jugador del partido fue Wendell. El zaguero de Porto fue importante por anotar 1 gol.

Galeno fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Porto marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Val, Bernardo Folha, Pablo Moreno, Léo Pereira, Fernando Nito, Vitor Costa y Zaidu Sanusi. Fueron expulsados Bernardo Folha por doble amarilla (37', 1T), Sérgio Conceição por roja directa (39', 1T) y Pablo Moreno por doble amarilla (42', 1T).

El técnico de Marítimo, José Gomes, propuso una formación 4-4-2 con Giorgi Makaridze en el arco; Cláudio Winck, Moisés Mosquera, René Santos y Vitor Costa en la línea defensiva; Bruno Xadas, Stefano Beltrame, Val y Léo Pereira en el medio; y Pablo Moreno y Brayan Riascos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sérgio Marceneiro Conceicao salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; João Mário, Pepe, Iván Marcano y Wendell en defensa; Otávio, Mateus Uribe, Bernardo Folha y Galeno en la mitad de cancha; y Pepê y Mehdi Taremi en la delantera.

El árbitro Fábio Costa Veríssimo fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Marítimo.

En la siguiente fecha Marítimo se enfrentará de visitante ante Chaves, mientras que Porto jugará de local frente a Vizela.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 42 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory