Lobos UPNFM derrotó en casa 1-0 a CD Victoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del torneo Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023, Lobos UPNFM superó con lo justo a CD Victoria en el estadio Emilio Williams Agasse. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Josman Figueroa. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Josman Figueroa. El defensor de Lobos UPNFM fue importante por convertir 1 gol.

Eduard Reyes también fue relevante. El defensor de Lobos UPNFM fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodolfo Espinal, Samuel Elvir, Carlos Róchez, Johnny Leverón, Elmer Güity, Axel Gómez, Oliver Morazán y Harrinson Bernárdez. Elmer Güity fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 67 del segundo tiempo.

El estratega de Lobos UPNFM, Héctor Castellón, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Celio Valladares en el arco; Axel Gómez, Lesvin Medina, Harrinson Bernárdez, Johnny Leverón y Josman Figueroa en la línea defensiva; Oliver Morazán, Elder Torres y Samuel Elvir en el medio; y William Moncada y Jairo Róchez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Héctor Vargas salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Roberto López bajo los tres palos; Elmer Güity, Fabricio Silva, José David Velásquez y Alexander Aguilar en defensa; Héctor Aranda, Rodolfo Espinal, Oscar Salas y Kelly Kolton en la mitad de cancha; y Carlos Bernardez y Luis Hurtado en la delantera.

Kelvin Pineda fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Emilio Williams Agasse.

En la siguiente jornada Lobos UPNFM se enfrentará de visitante ante Olancho FC y CD Victoria disputará el juego de visitante frente a Marathón.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory