Gil Vicente cayó 2-1 en su visita a Paços de Ferreira

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este martes ante Gil Vicente. Los goles del partido para el local los anotaron Adrian Butzke (33' 1T) y Nuno Lima (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fran Navarro (22' 2T).

La figura del encuentro fue Adrian Butzke. El atacante de Paços de Ferreira anotó 1 gol.

Por otro lado fue clave Nuno Lima. El defensor de Paços de Ferreira fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ali Alipour, Rui Pires, Marafona y Tomás Araújo.

El entrenador de P. Ferreira, César Peixoto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marafona en el arco; Juan Delgado, Nuno Lima, Maracás y Vitorino Antunes en la línea defensiva; Rui Pires, Luíz Carlos, Nigel Thomas, Jordan Holsgrove y Nicolás Gaitán en el medio; y Adrian Butzke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Sousa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stanislav Kritsyuk bajo los tres palos; Carraça, Tomás Araújo, Né Lopes y Adrián Marín en defensa; Vitor Carvalho, Giorgi Aburjania, Ali Alipour, Kanya Fujimoto y Murilo Costa en la mitad de cancha; y Fran Navarro en la delantera.

El partido en el estadio Capital do Móvel fue dirigido por el árbitro Bruno Ribeiro Pires Costa.

Por la próxima fecha, P. Ferreira visitará a Portimonense. Por otro lado, Gil Vicente recibirá a Arouca.

El local está en el décimo octavo puesto con 9 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory