En casa, Juventus perdió 2-0 frente a Monza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 del Torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Monza dejó sin reacción al equipo local que se quedaron con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Patrick Ciurria (17' 1T) y Dany Mota (38' 1T).

A pesar de Juventus llevar la ventaja en remates (17 por 4), no le alcanzó y cayó derrotado ante Monza. Del total de disparos, 14 tuvieron destino de arco y 3 terminaron fuera.

El mejor jugador del partido fue Michele Di Gregorio. El arquero de Monza fue fundamental por atajar 8 disparos.

Carlos Augusto fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Monza.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Gianluca Caprari y Stefano Sensi.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, propuso una formación 3-6-1 con Wojciech Szczesny en el arco; Federico Gatti, Bremer y Danilo en la línea defensiva; Mattia De Sciglio, Nicolò Fagioli, Leandro Paredes, Adrien Rabiot, Filip Kostic y Ángel Di María en el medio; y Moise Kean en el ataque.

Por su parte, el equipo de Raffaele Palladino salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Armando Izzo, Pablo Marí y Luca Caldirola en defensa; Patrick Ciurria, Nicolò Rovella, José Machín, Carlos Augusto y Matteo Pessina en la mitad de cancha; y Gianluca Caprari y Dany Mota en la delantera.

El árbitro Gianluca Aureliano fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Allianz Stadium.

En la siguiente fecha Juventus se enfrentará de visitante ante Salernitana, mientras que Monza jugará de local frente a Sampdoria.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory