Stephy Mavididi anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Montpellier sobre Auxerre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Montpellier le ganó con lo justo a Auxerre, el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 20 de Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles de visitante los hizo Stephy Mavididi (16' 2T y 35' 2T).

Auxerre tuvo mayor cantidad de remates durante todo el partido (14), pero sus disparos no cumplieron el cometido deseado. Según la estadísticas, 4 disparos fueron al arco, 2 se estrellaron en el palo y 8 acabaron afuera.

El volante de Auxerre Birama Touré no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 93 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Stephy Mavididi. El volante de Montpellier metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Benjamin Lecomte fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Montpellier mostró su calidad al contener 4 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Enzo Tchato, Gideon Mensah, Léo Leroy y Stephy Mavididi.

El estratega de Auxerre, Christophe Pélissier, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ionut Radu en el arco; Akim Zedadka, Julian Jeanvier, Isaak Touré y Gideon Mensah en la línea defensiva; Birama Touré, Youssouf M Changama, Nuno da Costa y Mathias Autret en el medio; y Gaëtan Perrin y M´Baye Niang en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Romain Pitau salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Enzo Tchato, Christopher Jullien, Maxime Estève y Faitout Maouassa en defensa; Joris Chotard, Léo Leroy, Arnaud Nordin, Téji Savanier y Stephy Mavididi en la mitad de cancha; y Valere Germain en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio L'Abbé-Deschamps fue Jérémy Stinat.

Para la siguiente fecha, Auxerre actuará de visitante frente a Mónaco y Montpellier recibirá a PSG.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 20 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory