Por la mínima diferencia, Atlético de Madrid se quedó con la victoria ante Osasuna en el estadio el Sadar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, el Atleti venció 1-0 a los Rojillos en su partido por la fecha 19 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Saúl Ñíguez. Con fuerte remate, el volante dejó sin chances al arquero Aitor Fernández Abarisketa luego de recibir un centro de Rodrigo De Paul.

Saúl Ñíguez fue la figura del partido. El volante de Atlético de Madrid anotó 1 gol y realizó 9 pases correctos.

También fue importante Jan Oblak. El arquero de Atlético de Madrid fue fundamental por atajar 4 disparos y realizar 20 pases correctos.

El volante Abde Ezzalzouli de Osasuna sacó a bailar al volante Rodrigo De Paul de Atlético de Madrid y le tiró un caño a los 7 minutos de la primera etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 69 del segundo tiempo Darko Brasanac recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, planteó una estrategia 4-5-1 con Aitor Fernández en el arco; Diego Moreno, Aridane Hernández, David García y Manu Sánchez en la línea defensiva; Rubén García, Pablo Ibáñez, Lucas Torró, Moi Gómez y Abde Ezzalzouli en el medio; y Chimy Ávila en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Simeone se pararon con un esquema 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Nahuel Molina, José María Giménez, Mario Hermoso y Reinildo Mandava en defensa; Pablo Barrios, Koke, Rodrigo De Paul y Thomas Lemar en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Antoine Griezmann en la delantera.

El árbitro Javier Alberola Rojas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rojillos visitarán a Espanyol y el Atleti jugarán de local frente a Getafe en el estadio Cívitas Metropolitano.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 28 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 34 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory