Olympique Lyon, de visitante, derrotó 2-0 a Ajaccio AC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 20 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, O. Lyon se llevó una victoria por dos goles en el estadio Stade Fançois-Coty ante Ajaccio AC. Los goles para el visitante los hicieron Johann Lepenant (20' 1T) y Alexandre Lacazette (26' 2T).

Ajaccio AC contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Youcef Belaili terminó impactando en el palo.

Anthony Lopes tuvo una gran actuación. El guardameta de Olympique Lyon mostró su calidad al contener 3 disparos.

También tuvo buen desempeño Johann Lepenant. El volante de Olympique Lyon anotó 1 gol.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo varios amonestados: Cédric Avinel, Oumar Gonzalez, Mounaim El Idrissy y Nicolás Tagliafico.

El DT de Ajaccio AC, Olivier Pantaloni, presentó una disposición táctica 4-4-2 con François Sollacaro en el arco; Mohamed Youssouf, Oumar Gonzalez, Cédric Avinel y Ismael Diallo en la línea defensiva; Cyrille Bayala, Vincent Marchetti, Thomas Mangani y Youcef Belaili en el medio; y Mounaim El Idrissy y Bevic Moussiti Oko en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Laurent Blanc salió con una disposición táctica 4-5-1 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Sael Kumbedi, Sinaly Diomandé, Dejan Lovren y Nicolás Tagliafico en defensa; Maxence Caqueret, Johann Lepenant, Corentin Tolisso, Rayan Cherki y Bradley Barcola en la mitad de cancha; y Alexandre Lacazette en la delantera.

Thomas Leonard fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ajaccio AC enfrentará de visitante a Angers, mientras que O. Lyon jugará de visitante frente a Stade Brestois.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory