Cero a cero terminó el partido entre Democrata de Sete Lagoas y Pouso Alegre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Democrata SL y Pouso Alegre firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2 de Brasil - Campeonato Mineiro 2023.

Uélio Neto fue la figura del partido. El defensa de Democrata de Sete Lagoas fue importante .

Otro jugador relevante en el partido fue Nando. El zaguero de Pouso Alegre fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Minho, Renato Barbosa y Cairo. Fue expulsado por roja directa, Amarildo en el minuto 38 del primer tiempo.

El director técnico de Democrata SL, Paulo Chamon de Castilho, planteó una estrategia 4-4-2 con Gustavo Silva en el arco; Filipi Sousa, William Mineiro, Marcão y Gustavinho en la línea defensiva; Lucas Abreu, Gustavo Crecci, Rodney y Jorge Henrique en el medio; y Thiago Ribeiro y Diogo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eugênio Souza se pararon con un esquema 4-5-1 con Cairo bajo los tres palos; Nando, Heitor, Renato Barbosa y Gabriel Carioca en defensa; Igor Pereira, Carlinhos, Christian, Minho y Ingro en la mitad de cancha; y Amarildo en la delantera.

El árbitro Hieger Tulio Cardoso fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Democrata SL recibirá a Villa Nova-MG y Pouso Alegre jugará de local frente a CA Patrocinense en el estadio Irmão Gino Maria Rossi.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory