Con doblete de Gonzalo Lencina, Bucaramanga derrotó a Huila

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 de Colombia - Liga Betplay I 2023, los Búcaros hicieron gala de su supremacía frente a Huila. El gol del partido para el local lo anotó José Ramírez Agudelo (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gonzalo Lencina (21' 1T y 49' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Ramírez Agudelo en el minuto 42 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Sebastián Hernández, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Bucaramanga como Huila pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Javier Reina y Faber Gil Mosquera se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Gonzalo Lencina. El atacante de Bucaramanga anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 8 pases correctos.

También fue clave en el estadio Guillermo Plazas Alcid, Javier Reina. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Huila dio 42 pases correctos.

A los 62 minutos del segundo tiempo, el volante de Huila José Ramírez Agudelo dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristhian Subero, defensor de Bucaramanga.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Nicolás Marotta, George Saunders y Diego Chávez.

El entrenador de Huila, Néstor Craviotto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jhon Figueroa en el arco; Jhon Lerma, Aldair Cantillo, Leonardo Escorcia y Andrés Rivera en la línea defensiva; Blas Díaz, Yosimarc Torres, Faber Gil Mosquera, Sebastián Hernández y José Ramírez Agudelo en el medio; y Gustavo Britos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raul Armando se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristopher Varela bajo los tres palos; Cristhian Subero, Francisco Meza, Nicolás Marotta y Cristian Flórez en defensa; Diego Chávez, Víctor Mejía, Gustavo Torres, Javier Reina y Jader Maza en la mitad de cancha; y Gonzalo Lencina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Ortiz Tonguino.

Huila visitará a Pereira en la próxima jornada, mientras que los Búcaros recibirán a Junior en el estadio Alfonso López.

El local está en el décimo noveno puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory