Betis se impuso con lo justo ante Getafe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Verdiblancos vencieron 1 a 0 en su casa a el Geta, en el partido correspondiente a la fecha 19 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Borja Iglesias, de penal.

La figura del partido fue William Carvalho. El volante de Betis efectuó 152 pases correctos y recuperó 3 balones.

Sergio Canales también jugó un buen partido. El volante de Betis efectuó 124 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Carles Aleñá, Luiz Henrique, Domingos Duarte, Luis Milla y Juanmi.

El estratega de Getafe, Enrique Sánchez Flores, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Domingos Duarte, Omar Alderete y Juan Iglesias en la línea defensiva; Carles Aleñá, Ángel Algobia y Luis Milla en el medio; y Enes Ünal y Borja Mayoral en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Manuel Pellegrini salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Luiz Felipe, Germán Pezzella y Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Luiz Henrique, Sergio Canales y Rodri en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue Guillermo Cuadra Fernández.

Para la siguiente fecha, el Geta actuará de visitante frente a Atlético de Madrid y los Verdiblancos recibirán a Celta.

Con este resultado, el anfitrión acumula 17 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 31 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory