Goleada de São Paulo a Portuguesa con doblete de Giuliano Galoppo incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 de Brasil - Campeonato Paulista 2023, el volante Giuliano Galoppo aportó 2 tantos en la gran victoria por 4 a 1 de San Pablo sobre Portuguesa. Los goles del partido para el local los anotaron Luciano (36' 1T), Giuliano Galoppo (12' 2T y 30' 2T, de penal) y Pedrinho (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Nathan (41' 2T).

Luciano hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 36 de la primera etapa. Wellington Rato logró asistir con un pase, al delantero que anotó un golazo en el ángulo izquierdo.

Wellington Rato sacó un tremendo disparo a los 15 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Giuliano Galoppo fue la figura del partido. El volante de São Paulo anotó 2 goles y se animó a patear 4 veces.

También fue importante Pedrinho. El delantero de São Paulo marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Pará, Pablo Maia, Luciano, Madison, Taua Antunes y Marcos Paulo.

El director técnico de São Paulo, Rogério Ceni, planteó una estrategia 4-3-3 con Rafael en el arco; Luis Orejuela, Alan Franco, Beraldo y Welington en la línea defensiva; Pablo Maia, Rodrigo Nestor y Giuliano Galoppo en el medio; y David, Luciano y Wellington Rato en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Uiles Goncalves de Freitas Junior se pararon con un esquema 4-4-2 con Carlos Thomazella bajo los tres palos; Pará, Victor Ramos, Bruno Leonardo y Thallyson en defensa; Madison, Gustavo Bochecha, Taua Antunes y Lucas Nathan en la mitad de cancha; y Luccas Paraizo y João Victor en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Morumbí fue Salim Fende Chavez.

San Pablo visitará a Corinthians en la próxima jornada. Así mismo Portuguesa jugará de visitante frente a Água Santa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory