No hubo goles en el empate entre Santos y Água Santa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Santos y Água Santa empataron en el Vila Belmiro el partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023.

La figura del encuentro fue Joílson. El defensa de Água Santa tuvo un buen nivel por despejar 8 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Vila Belmiro fue João Paulo. El arquero de Santos tuvo un gran rendimiento frente a Água Santa debido a que atajó 4 disparos.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcondes, Igor Henrique, Nathan, Joílson, Rodrigo Sam, Bruno Mezenga, Lucas Barbosa, Odair Hellmann y Lelê.

El entrenador de Santos, Odair Hellmann, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Nathan, Messias, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en la línea defensiva; Rodrigo Fernández, Sandry y Gabriel Carabajal en el medio; y Angelo, Marcos Leonardo y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Carpini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ygor Vinhas bajo los tres palos; Reginaldo, Didi, Joílson y Marcondes en defensa; Rodrigo Sam, Igor Henrique y Luan Dias en la mitad de cancha; y Ronald, Júnior Todinho y Bruno Xavier en la delantera.

El partido en el Vila Belmiro fue dirigido por el árbitro Edina Alves Batista.

Por la próxima fecha, Santos recibirán a Ferroviária. Por otro lado, Água Santa recibirá a Portuguesa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory