Brasil y Colombia se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del grupo A de CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023, Brasil y Colombia terminaron igualados en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Con gol de Gustavo Puerta comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 43 minutos de esa etapa Andrey Santos logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Andrey Santos. El mediocampista de Brasil fue el autor de 1 gol.

Gustavo Puerta fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Colombia marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

El volante Oscar Cortés del Colombia humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 2 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Kaiki Bruno, Gustavo Puerta, Andrey Santos y Héctor Cárdenas.

El técnico de Brasil, Ramon Menezes, propuso una formación 4-4-2 con Mycael en el arco; André, Jean Pedroso, Robert Renan y Kaiki Bruno en la línea defensiva; Stênio, Marlon Gomes, Andrey Santos y Guilherme Biro en el medio; y Giovane y Alexsander en el ataque.

Por su parte, el equipo de Héctor Cárdenas salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luis Miguel Marquines bajo los tres palos; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez y Andrés Salazar en defensa; Oscar Cortés, Gustavo Puerta, Juan Castilla y Daniel Luna en la mitad de cancha; y Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo en la delantera.

Cristián Garay fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El próximo partido de Brasil en el campeonato será como local ante Paraguay, mientras que Colombia recibirá a Argentina.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory