Fénix no pudo en su visita a Danubio y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la amistosos - Uruguay del torneo Amistosos Clubes 2023, Danubio se impuso por la mínima frente a Fénix. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Vera. Con un centro de Maximiliano Añasco, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El delantero de Fénix Sebastián Da Silva desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 51 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Diego Vera. El delantero de Danubio marcó 1 gol.

Mauro Goicoechea se destacó también en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera. El portero de Danubio se lució al atajar 4 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Emiliano García, Juan Millán, Juan Álvez, Joaquín Ochoa Giménez y Martín Rea. Fue expulsado por roja directa, Agustín Da Silveira en el minuto 89 del segundo tiempo.

El técnico de Danubio, Esteban Conde, propuso una formación 4-2-4 con Mauro Goicoechea en el arco; Rafael Haller, Martín Rea, Lucas Monzón y Kevin Lewis en la línea defensiva; Juan Millán y Santiago Romero en el medio; y Maximiliano Añasco, Sebastián Fernández, Emiliano García y Diego Vera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Damián Santín salió a la cancha con un esquema 4-2-4 con Agustín Requena bajo los tres palos; Juan Álvez, Agustín Da Silveira, Adrián Argachá y Santiago Franca en defensa; Camilo Nuñez y Luca Barreto en la mitad de cancha; y Maicol Ferreira, Joaquín Ochoa Giménez, Sebastián De Marco y Sebastián Da Silva en la delantera.

El árbitro Andres Martínez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante aún no sumó unidades y está en el trigésimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory