Con la mínima diferencia, Corinthians venció a Guarani-SP por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corinthians ganaron 2-1 contra Guarani-SP durante el encuentro celebrado este martes correspondiente a la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Roger Guedes (46' 1T) y Fábio Santos (6' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bruninho (1' 1T).

La figura del encuentro fue Roger Guedes. El atacante de Corinthians anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

También fue clave en Arena Corinthians, Renato Augusto. El volante de Corinthians se destacó frente a Guarani-SP debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 75 del segundo tiempo Leandro Vilela recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Corinthians, Fernando Lázaro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cássio en el arco; Fágner, Gil, Fabián Balbuena y Fábio Santos en la línea defensiva; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto y Adson en el medio; y Roger Guedes y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mozart Batista Santos Júnior se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mauricio Kozlinski bajo los tres palos; Diogo Mateus, Lucão, Luciano Castán y Jamerson Bahia en defensa; Leandro Vilela, Alan Santos, Richard Rios, Bruninho y Bruno Michel en la mitad de cancha; y Nicolas Careca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

Corinthians visitarán a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Guarani-SP visitará a Botafogo-SP en el estadio Santa Cruz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory