Inter cayó en casa frente a Empoli 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 19 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Empoli logró este lunes una ajustada victoria en su visita a Inter. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Tommaso Baldanzi. El delantero definió con un certero remate un golazo desde el semicírculo, con asistencia de Nedim Bajrami.

El defensor Stefan de Vrij de Inter estrelló un disparo en el poste en el minuto 76 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Tommaso Baldanzi. El atacante de Empoli anotó 1 gol.

También fue clave en el estadio Giuseppe Meazza, Nedim Bajrami. El volante de Empoli se destacó frente a Inter debido a que pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Milan Skriniar, Liam Henderson, Jean Akpa Akpro, Fabiano Parisi, Nicolò Barella y Edin Dzeko. Milan Skriniar fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 39 del primer tiempo.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con André Onana en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Lautaro Martínez y Joaquín Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paolo Zanetti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Tyronne Ebuehi, Koni De Winter, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en defensa; Jean Akpa Akpro, Liam Henderson, Filippo Bandinelli y Nedim Bajrami en la mitad de cancha; y Nicoló Cambiaghi y Francesco Caputo en la delantera.

El partido en el estadio Giuseppe Meazza fue dirigido por el árbitro Antonio Rapuano.

Por la próxima fecha, Inter visitará a Cremonese. Por otro lado, Empoli recibirá a Torino.

El local está en el tercer puesto con 37 puntos, mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory