Doblete de Fran Navarro en el triunfo 3-1 de Gil Vicente frente a Casa Pia

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 17 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Gil Vicente celebró este domingo contra Casa Pia. El gol del partido para el local lo anotó Rafael Martins (0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fran Navarro (4' 2T y 16' 2T) y Vitor Carvalho (8' 2T).

Fran Navarro fue la figura del partido. El atacante de Gil Vicente brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Vitor Carvalho. El mediocampista de Gil Vicente fue el autor de 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Romário Baró, Stanislav Kritsyuk y Rafael Martins.

El director técnico de Casa Pia, Joao Batista, planteó una estrategia 3-4-3 con Ricardo Batista en el arco; Fernando Varela, Vasco Fernandes y Nermin Zolotic en la línea defensiva; Lucas Soares, Afonso Taira, Romário Baró y Derick Poloni en el medio; y Saviour Godwin, Rafael Martins y Takahiro Kunimoto en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Sousa se pararon con un esquema 4-5-1 con Stanislav Kritsyuk bajo los tres palos; Carraça, Lucas Cunha, Tomás Araújo y Adrián Marín en defensa; Giorgi Aburjania, Vitor Carvalho, Murilo Costa, Kanya Fujimoto y Ali Alipour en la mitad de cancha; y Fran Navarro en la delantera.

El árbitro Manuel Rodrigues Oliveira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Casa Pia recibirá a Santa Clara y Gil Vicente jugará de visitante frente a Paços de Ferreira en el estadio Capital do Móvel.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory