Famalicão y Rio Ave no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Famalicão y Rio Ave no se hicieron daño en el partido de la fecha 17 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023.

El volante de Famalicão Santiago Colombatto desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 80 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Luiz Júnior. El guardameta de Famalicão mostró su calidad.

Jhonatan fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Rio Ave mostró su calidad.

Hubo 3 amonestados en el partido: João Graça, Josué Sá y Andreas Samaris.

El estratega de Famalicão, Joao Ramos Borges Souza, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Luiz Júnior en el arco; Alexandre Penetra, Riccieli, Enea Mihaj y Francisco Moura en la línea defensiva; Iván Pajuelo, Zaydou Youssouf y Santiago Colombatto en el medio; y Ivo Rodrigues, Jhonder Cádiz y Leandro Sanca en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luís Freire salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Jhonatan bajo los tres palos; Patrick William, Aderllan Santos y Josué Sá en defensa; Costinha, Guga, João Graça y Fábio Ronaldo en la mitad de cancha; y Amine Oudrhiri, Abdul Aziz Yakubu y André Pereira en la delantera.

João Ferreira Gonçalves fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Municipal 22 de Junho.

En la siguiente jornada Famalicão se enfrentará de local ante Estoril y Rio Ave disputará el juego de visitante frente a Vizela.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory