Con lo justo, Bolivia venció a Venezuela 1 a 0 en Palmaseca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del grupo B del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023, Bolivia derrotó por la mínima diferencia a Venezuela este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Fernando Nava. El volante hizo gala de su buena pegada al recuperar el balón en campo rival, con asistencia de Miguel Ángel Villarroel, y meter un remate imparable para Samuel Rodriguez Vera.

Fernando Nava fue la figura del partido. El volante de Bolivia anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

También fue importante Bruno Poveda. El arquero de Bolivia fue fundamental por atajar 5 disparos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Bryant Ortega y Rafael Uzcategui.

El director técnico de Bolivia, Pablo Escobar, planteó una estrategia 4-5-1 con Bruno Poveda en el arco; Yomar Rocha, Eduardo Alvarez, José Orlando Herrera y Denilson Duran en la línea defensiva; Carlos Sejas, Ervin Vaca, Miguel Ángel Villarroel, Lucas Chávez y Fernando Nava en el medio; y Daniel Ribera en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fabricio Coloccini se pararon con un esquema 4-5-1 con Samuel Rodriguez bajo los tres palos; Andry Vera, Rafael Uzcategui, Santiago Gómez y Renné Rivas en defensa; Emerson Ruiz, Telasco Segovia, José Riasco, Andrés Romero y Yerson Chacón en la mitad de cancha; y Kevin Kelsy en la delantera.

El árbitro Nicolás Lamolina fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bolivia recibirá a Ecuador y Venezuela jugará de visitante frente a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory