Valladolid se fue goleado 3-0 en su visita a Atlético de Madrid

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 de España - LaLiga Santander 2022-2023, el Atleti superó de forma contundente a los Pucelanos con un 3-0. Los goles para el local los anotaron Álvaro Morata (17' 1T), Antoine Griezmann (23' 1T) y Mario Hermoso (27' 1T).

En el minuto 17 de la primera etapa, Álvaro Morata levantó el ánimo de el Atleti y se llevó todos los aplausos. Antoine Griezmann manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

Koke tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 67 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Antoine Griezmann. El volante de Atlético de Madrid metió 1 gol, efectuó 31 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Mario Hermoso también fue relevante. El defensor de Atlético de Madrid fue importante por convertir 1 gol y sacar 9 pelotas fuera del área de peligro.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Reinildo Mandava y Enrique Pérez.

El estratega de Atl. Madrid, Diego Simeone, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Nahuel Molina, Axel Witsel, Mario Hermoso y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke, Thomas Lemar y Antoine Griezmann en el medio; y Ángel Correa y Álvaro Morata en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Rojo Martín salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Jordi Masip bajo los tres palos; Luis Pérez, Javier Sánchez, Jawad El Yamiq, David Torres y Lucas Olaza en defensa; Enrique Pérez, Álvaro Aguado y Óscar Plano en la mitad de cancha; y Sergio León y Shon Weissman en la delantera.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Metropolitano.

En la siguiente jornada el Atleti se enfrentará de visitante ante Osasuna y los Pucelanos disputarán el juego de local frente a Valencia.

Con este resultado, el anfitrión acumula 31 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory