Tijuana no pudo en casa ante Tigres y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Xolos y los Felinos empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 3 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023.

El local comenzó ganando con gol de Alexis Canelo en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de André-Pierre Gignac el visitante igualó el encuentro en el minuto 60 de la etapa complementaria .

La figura del partido fue André-Pierre Gignac. El delantero de Tigres mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Alexis Canelo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Tijuana mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Alberto Angulo, Lisandro López, Fernando Valenzuela, Igor Lichnovsky, Jair Díaz y Nicolás López.

El estratega de Tijuana, Ricardo Valiño, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con José Rodríguez en el arco; Lisandro López, Nicolás Díaz, Jair Díaz y Rodrigo Godínez en la línea defensiva; Lucas Rodríguez, Federico Lértora, Eduardo Armenta y Fernando Valenzuela en el medio; y Alexis Canelo y Braian Romero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Cocca salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Igor Lichnovsky, Samir, Jesús Alberto Angulo y Rafael de Souza en defensa; Fernado Gorriarán, Jesús Garza, Guido Pizarro y Javier Aquino en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en la delantera.

Adonai Escobedo González fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Caliente.

En la siguiente jornada los Xolos se enfrentará de local ante Pumas UNAM y los Felinos disputarán el juego de local frente a Atl. de San Luis.

Con este resultado, el anfitrión acumula 2 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory